jueves, 25 de septiembre de 2008

Triunfalismo rojiblanco

Antes de nada, aclarar que no me refiero al Sporting de Gijón (pobrecitos).

Me refiero a mi querido y adorado Atlético de Madrid. Tras haber transcurrido las cuatro primeras jornadas de liga, ya hay quien piensa que vamos a ganarla en vista de los resultados obtenidos:

Atleti 4-0 Málaga
Valladolid 2-1 Atleti
Atleti 4-0 Recre
Getafe 1-2 Atleti

Bien. Analizando estos datos, podemos ver que sí, hemos endosado 4 goles a dos equipos, hemos perdido una vez fuera y hemos ganado la otra. Pero es que si nos ponemos a analizar a los rivales podemos ver que los equipos a los que hemos ganado por 4-0 son dos serios aspirantes a militar el año que viene en Segunda División, que el equipo que nos ganó en su casa también tiene como objetivo la permanencia, y que el único rival semidecente es el de ayer, al que ganamos.

Vamos, que si nos llega a tocar el calendario del Sporting, no sé yo con cuantos puntos estaríamos ahora.

Resumiendo, no nos volvamos locos.

1saludo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro que en este blog se manipula la información.....a quién le importa que el atlético ganara 1-2 al getafe (ya ves) si el madrid ganó 7-1...


Es más vergonzoso que Gudjonsen te meta un gol, de todas todas xD

Anónimo dijo...

Tranquilo, el calendario del Sporting lo habéis empezado esta jornada pasada (Sevilla). A ver si este año no hacéis el ridículo contra el Madrid por lo menos.

Lo que hace daño es verse campeones de liga tan pronto.

Mantengo mi apuesta de campeón: el Almería.

OswiDixit dijo...

Da un placer venir del otro lado del charco y ver que en pleno Oktoberfest, los muniquenses (hay que recordar que el equipo de esta ciudad es el Bayer München) tengan muy presente al Atletico de Madrid y lo consideren como es: un equipo fuerte y que va a dar mucha guerra.

¡Aupa Atleti!

Unknown dijo...

Triunfalismo rojiblanco el de ayer...xDDDDDD