lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya está aquí

Septiembre.

Era inevitable y ya llegó. Atemorizando a todos los estudiantes que por desidia, dejadez o, simplemente, mala suerte o algún profesor malnacido, tenemos que demostrar que ha servido de algo haber estado con la nariz metida entre los libros este verano.

Así que, ante este periodo de nervios, estrés, café y efebrina, os deseo valor, mucho valor a los que estéis como yo. Y a los que no, deciros que sois unos cabrones hijos de puta insolidarios (pero os lo digo con mucho cariño).

Al menos tenemos el consuelo de que por circunstancias que aún desconozco, el Atleti nos ha dado dos alegrías consecutivas y estará dos semanas en lo más alto de la clasificación, que pueden ser tres si hace lo propio en Zorrilla.

1saludo

6 comentarios:

Alisa dijo...

Me solidarizo contigo, para que veas hasta dónde llega mi amistad voy a pasarme estudiando sin levantar la cabeza en los próximos días...

Pero que conste que lo hago por ti, ¿eh?

Suerte...
Y deja el café, que tú eres más de cervezas

airin dijo...

para q luego digas q no digo nada por aqui..encima he tenido q escribirlo dos veces...si es q no aprecias todos mis esfuerzos
pd: se te ha olvidado mencionar el guarana, q encima q te doy una primera muestra de regalo...
pd2: a estudiar coña!! q hay q aprobar en septiembre como sea!!!

airin

OswiDixit dijo...

¡Vaya m***** de Blog!

¿Te puedes creer que el comentario de esta mañana no está grabado?

Bueno, pues como decía antes (aunque no se lea), que al menos nos queda el consuelo de nuestro atleti.

Desde luego, quien no se consuela es porque no quiere...

¡Ánimo a todo el mundo! aunque bueno mas que ánimos.... OREMOS (nuestro lema de la Eurocopa y creo que tambien de la Champions)

María O.C. dijo...

Antes de nada, te pido disculpas por no haber visitado tu blog con mucha frecuencia. Lo cierto es que últmimamente me he dejado caer alguna vez que otra. Quizás debiera desearte suerte para afrontar este septiembre que parece que a más de uno asusta más de la cuenta, pero más que "la chance", creo que voy a mandarte ánimo y un abrazo con mucho cariño.Te espero en lyon.
PD: A mí también me da miedo este mes,los cambios, los libros , los profesores(franceses), los nervios y el estrés... On va voir¡¡¡¡

Sumiciu dijo...

Feliz año 0809 a todxs
Un besito Koko

Anónimo dijo...

Ya te vale con lo de "es que septiembre" para no escribir en tu blog, agitador.
Pareces gabacho.