Hoy os voy a contar un chiste.
Esto es un Presidente autonómico que quiere remodelar su despacho y convoca concurso para que las empresas interesadas envíen su presupuesto. A los dos meses recibe tres ofertas: la de un sueco, un portugués y un gallego.
El sueco pedía 100.000 euros por reformar el despacho, el portugués 300.000 y el gallego se descolgó con 2.000.000 euros. En vista de esto, el presidente llama a los tres empresarios y les pide el desglose.
El sueco explica que sus 100.000 euros se emplearán en unos muebles traídos de su país por una conocida marca que destaca por su buen precio, ya que además es periodo de crisis.
El portugués dice que su presupuesto es algo más caro porque él trabaja materiales de primera calidad y no haría falta volver a tocarlo en mínimo 15 años.
Y el gallego se acerca y le dice al presidente: "mire, esto es muy fácil. 950.000 euros para usted, 950.000 para mí, y que le haga el despacho el sueco".
Que quede claro que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
1saludo
P.D.: Hay que ser sinvergüenza para gastarse ese dineral en época de crisis.
REBIRTH
Hace 8 años
4 comentarios:
Jopetas con lo graciosos que son los gallegos .... si es que ya se sabe...mientras te comen la oreja con su acento de amor y cariño... te la meten doblá....
Graciosísimo, sí.
De la hostia
Por cierto, ya era hora de que comentara alguien, que parece que solo os mola cuando hablo mal de unos
Si quieres que comente alguien, postea más, leñe.
Publicar un comentario