domingo, 13 de abril de 2008

Correcto!!

Buenas tardes queridisimos lectores,

Observo con satisfacción que tenemos un público culto, que en su mayoría sabe responder bien a las dificiles cuestiones que le planteamos. Efectivamente los 5 principios universales a la raza humana son la vivienda, la ropa, la dignidad y de los otros 2 no me acuerdo.

Os dejo aquí el link con la solución como la otra vez, para aquellos que no conozcais a Ramón, uno de los más importantes filósofos y sociólogos españoles del siglo XXI. Espero que seais capaces de absorber toda la esencia de este video de 2 minutos y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=sPtvbsWjNhI

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio es de lo mas grande que ha dado la televisión en mucho tiempo. Aun asi, jamas se podra igualar el momentazo de Arrabal, porque, "el milenarismo va a llegaaaaaaaaarl"

Raul-Turin

Anónimo dijo...

Hola!

Yo acerté!

No quiero que muera ningún gatito... Sois muy crueles...

ya estais contentos?

H

Kuroi Neko dijo...

Aún no he mirado el video.. Pero recuerdo que en Sé lo que hicistéis sacaron un reportero entrevistando a uno q salía de la cárcel que dijo algo de los derechos universales... Madre mía, me moria de la risa!

Supongo q será de ahí, voy a verlo! Gros bisou! :)

P.S. És molt probable q vagi a BCN el dia 25 ;)

Kuroi Neko dijo...

Jajaja, sí que era el mismo!!!

Pero en Sé lo que hicistéis lo pusieron entero y te partías... "La droga, qué te diría yo...?"

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, cómo no Ramón, nuestro guía espiritual.
Y lo de los gatitos es muy bueno. Estoy por hacerme un blog sólo para poder poner eso. Pero os recomiendo poner "Gato muerto" en Imágenes de Google y elegir la primera.
Un abrazo para los dos.