martes, 8 de abril de 2008

Facebook, Tuenti ....

El pasado siempre vuelve. Quieras o no.

Y para hacer esta afirmación más cierta aún, alguna persona creó inventos como el Facebook, el Tuenti, Ringo, suputamadre.com y tantos otros. Para que vuelvas a hablar con gente que hace mucho que olvidaste.

Esto mola, porque de toda esa gente que olvidaste algunos te caerían bien, supongo. Y con algunos tendrías verdadera amistad, pero por circunstancias de la vida pues ya no sabes un carajo de su existencia.

Así, me entretengo perdiendo mi tiempo buscando si por casualidad alguno de mis antiguos compañeros de clase tiene Facebook o Tuenti.

Y yo dije hace algunos días que me negaba a utilizar el Tuenti y que tenía suficiente con mi Fotolog (el enlace lo tenéis a la izquierda: "Foticos y chorradicas") y con el Facebook.

1saludo

P.D.: A lo mejor alguno llegó aquí a través del enlace que he puesto hace unos minutos en el Tuenti ... ¿ya sabéis todos quién soy? xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento por dos cosas:
1, me lo han sugerido con bastante insistencia
2, no kiero q muera otro gato a manos del sadico de Dios. (aunq si es el gato nazi del chino... )
Bueno, que sigais con ese blog, a colgar frikeces y demás y q sin charlton heston... nada será lo mismo, ya lo decía yo.. desde el fari todo está en declive.

animo.
Ro

juniork dijo...

Buenas!!

Soy Juan, un amigo tuyo de la infancia!!
te acuerdas de mi?????

P.D.:Sí, el hecho de que no comenteis, nos obliga a hacer este tipo de cosas.