jueves, 14 de agosto de 2008

Gañán for president!


O al menos para Ministro de Economía y Hacienda, en vista del clamor popular. Vuestros votos lo han querido así.

Y yo también.

Y es que en vista de las previsiones de que el crecimiento de España este año puede llegar a ser negativo (no olvidemos que empezamos con unas estimaciones del 3'3%) posiblemente este buen hombre, Marcial, haga las cosas mejor que Solbes. O al menos, que no nos mienta, que se le ve un hombre muy campechano y buena persona.

Por cierto, cuelgo una foto de la versión chanante y no de Muchachada porque me parece más auténtico, y ese grito de Gañáaáaáaáaáaáaáaáan (efecto cerca-lejos-cerca-lejos) quedará grabado para siempre en mi maltrecho cerebro.

1saludo

2 comentarios:

OswiDixit dijo...

Desde luego apoyo esa moción.

Nada como la sabiduría de la España profunda.

ComaPorMenos dijo...

GA-ÑAÁAÁAN FOR PRESIDEÉEÉEÉEÉEÉNT (cerca lejos cerca lejos cerca lejos) Cómo me honraría que mis hijos aprendieran los valores que nuestro gañanazo particular nos enseña...el rondar...la verbena..los cobetes...Es toda una enciclopedia antropológica andante de la verdadera españa.