lunes, 25 de agosto de 2008

Ha nacido una estrella

Buenas noches, mis queridos e imprescindibles lectores.

Debo anunciaros que la televisión nos ha brindado, una vez más, y dudo que sea la última, un nuevo ídolo. Una nueva persona a quien admirar, a la que idolatrar y a la que seguir.

Del mismo modo que hicimos con Tamara / Yurena / Ámbar, la chica del lefote en el pelo o con Ramón el Vanidoso. Ahora ha nacido otra estrella: La socorrista que la ha liao parda.

Aquí tenemos el documento con el que el nuevo Mesías se ha manifestado.

1saludo

6 comentarios:

OswiDixit dijo...

Pues yo he conocido a chicas que hablan así... Lo que pasa es que no la han liado nunca tan parda

agitador dijo...

Ni han hecho una reacción que lo flipas, no?

Anónimo dijo...

JAJAJA, sí, señor, es digna de figurar entre los grandes (aunque yo me quedo con los otros)...
Hay que crear una plataforma para no olvidar a todos nuestros ídolos: Ramón el Vanidoso, Encarnita y Josefina, la tía de la corrida en el pelo, Carlos Jesús, el de Sole que te doy con el mechero...
Desde Josefina y Nagasaki queremos manifestar nuestra admiración a estas mentes brillantes.

Unknown dijo...

Después de esto, quién no le dará trabajo a esta chica? como se le ocurre echar acido cloridrico encima de sulfato de sodio en vez deeee encima deee cloro va, no sé lo que era.

Anónimo dijo...

Jajajaj!! Pues si que la ha liao parda si.... aunque compararla con la tipa de la corrida en la cabeza me parece un sacrilegio... Larga vida a la musa de los desfasaos!!!

Wornigor

Sumiciu dijo...

En dos palabras “im presionante”. Acabo de leer en el editorial de un diario gringo que Sarah Palin (la vice del Mcain, el que tiene que cargar con tolos marrones del Bush) no se ha enfrentado nunca a una rueda de prensa. Pobre Mcain no conocer a esta buena moza. Con sobrada experiencia al enfrentarse a los medios.
No la liéis parda y ¡Feliz año nuevo 0809!