jueves, 26 de junio de 2008

La hipocresía de los programas de por la mañana

Anteayer estando en Valencia (razón por la cual no he actualizado en este fin de semana, ya que si yo no actualizo, aquí no escribe ni dios ... y va por mi compi) me desperté antes de la hora de comer y tuve la desgracia de ver uno de esos programas matinales en los que se dedican a frivolizar sobre asuntos banales y escandalizarse sobre otros que realmente se la traen al pairo.

Pues bien, se escandalizaban porque los pedófilos tuvieran un día para ellos y un partido político en Holanda. Esto sería muy loable dado que estos degenerados deberían estar encerrados en celdas acolchadas, pero el contenido del debate en sí era apestoso y era digno de alguna que otra denuncia.

Se centraban en el caso del celebérrimo Nanysex y su implicación en ciertas páginas web en las que colgaba sus "hazañas". Pero más bien, lo que querían era "denunciar" que fuera posible acceder a estas páginas web libremente desde España. Durante el reportaje no faltaron imágenes de esta página web y recordatorios de que se podía acceder sin problemas.

Vamos, que lo que realmente vende es el morbo, y que eso lo explotan los periodistas, o los que crean un mal nombre para una tan respetable profesión.

Y sí, estoy indignado. Porque estoy seguro de que con lo garrula que es la gente, no habrá escatimado esfuerzos en buscar el Google las múltiples referencias que dieron para hacer como se escandalizan.

Porque la gente es así de repugnante.

En este mismo programa, y como réplica había un individuo que decía ser psicólogo que pretendía subir la edad del consentimiento sexual a los 18 años, con la mayoría de edad. Es decir, que si una chavala de 17 años se acuesta con un chico de 18 años no es capaz de saber si realmente quiere hacerlo o no*.

Hay que ver lo que tiene uno que oír por tener siempre las orejas conectadas

1saludo

* Que no se me echen las feministas encima. Es sólo un ejemplo. Y lo pongo así porque es más probable en este sentido que en el contrario, pero sería lo mismo.

No hay comentarios: