sábado, 14 de junio de 2008

Reflexiones de un joven resacoso ( II )

No vuelvo a ir a ese garito.

Otra mítica frase que solemos pronunciar a la mañana siguiente cuando un dolor de cabeza de tres pares de cojones nos impide levantarnos y nos nubla la visión.

Y probablemente haya parte de razón en echarle la culpa al garito de marras porque igual ese señor dolor de cabeza es culpa del veneno que nos sirvieron disfrazado de cubata.

Pero lo más triste de todo es que volveremos a ir, porque algún día vendrá algún amigo que dirá que ha quedado allí con cierto número de chavalas y lo primero siempre es lo primero. O porque las copas son baratas (nos ha jodido, para lo que sirven, como para ponerlas más caras ... ) o simplemente porque sí. Pero volveremos.

1saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, no me engañes con lo ke el blog lo llevais dos... aki solo escribes tu,.. incluidos los articulos de animo a la seleccion española, ke me he kedao.... jejejjeje
Un abrazo
Pau

Anónimo dijo...

no bebas koke que es muy malo!!oye!es verdad aqui sólo escribes tu, no aparece juan x ningun lado!bessssssssssiiiss
ana

Anónimo dijo...

Eso decídselo a él, que me duele la boca de recordarle que el blog también es suyo!! xDD

1saludo

P.D.: Pau, obviamente que apoyo a la selección española, conozco a todos sus jugadores y son los que tengo más cercanos, ¿a cuál quieres que apoye? ¿a Austria? :p

Anónimo dijo...

Yo en las resacas salvo en las chungas, chungas suelo estar feliz como una perdiz.

La verdad es que no entiendo la razón y me gustaria que me dijeran si ejque se dispara alguna hormona.

Por cierto kokito yo tb me he blogueado, así que ya me puedes enlazar (me reservo las amenazas, pero me temo que las tienes bien conocidas)

Un petonet

Anónimo dijo...

También nosotras tenemos nuestro Blog

Anónimo dijo...

Es este.