domingo, 18 de mayo de 2008

Allez l'OL

Anoche el Olympique Lyonnais ganó 1-3 en Auxerre certificando así su hegemonía total y absoluta en Francia desde el 2002, y es que con el de ayer, ya hacen 7 títulos de Liga consecutivos, y si gana la final de la Copa ante el PSG, sería su primer doblete.

Anoche me encontraba yo tranquilamente con unos amigos tomándome un helado en la place des Terreaux minutos después de que el partido hubiera finalizado y ya se escuchaban celebraciones y coches pitando y haciendo el gilipollas por las calles.

Poco después la turba eufórica trataba de tirar la valla que se había instalado alrededor de la fuente para que no se subieran los centenares de seres unineuronales que poblaban en aquel momento el centro de Lyon.

Al verse frustrados porque la policía rondaba por allí empezaron a correr enfurecidos arrasando todo lo que había a su paso. Y a su paso estaban las terrazas de los bares, y acto seguido empezaron a volar sillas y mesas por encima de las cabezas de la gente que, al igual que yo, se tomaba algo tranquilamente. No pasó nada, pero se pudo liar la de Dios es Cristo.

Es que la gente es completamente gilipollas, no alcanzo a entender qué cojones tendrá que ver que el OL gane la Liga con que la gente haga el vándalo porque sí.

¡Cuánto tonto suelto y qué pocas balas!

1saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es muy tonta, pero es simplemente por la sociedad en que vivimos. Hoy, el "más guay" es el que cualquier persona con dos dedos de frente tildaría de vándalo. Medimos la popularidad, los "amigos" (llamados así, hoy, las personas con las que puedes compartir una fiesta) que tenemos, las veces que salimos a la semana...y si todo ello es bajo, la sociedad te tacha de raro. Por todo ello, hay q destrozar, vacilar, y en muchas ocasiones, hasta pegar...

La sociedad hoy es una mierda, no te extrañes de estas cosas, porque cada día, por desgracia, son más frecuentes.

Anónimo dijo...

El fútbol y el vandalismo callejero gratuito van intrínsecamente unidos, parece mentira que a estas alturas de la película aún te sorprenda, euskalboy del palo :p