domingo, 25 de mayo de 2008

Matando gatos

Mi agencia de información (Vengut Editores) me ha pasado una noticia muy apta para ser comentada en este nuestro blog.

Consiste en la existencia de un individuo que tiene como hobby matar gatos y fotografiarse con ellos. Sinceramente, dada la insensibilidad generalizada de nuestra sociedad, la noticia nos la traería bien floja si el tipo no fuera de nuestro entorno, concretamente de Talavera.

Así que como esto sucede a solo 100 km de la capital, pongamos que nos importa. Amnistía Animal ya se ha pronunciado y lo va a denunciar con arreglo al código penal para que se pase entre tres meses y un año a la sombra y llegue a la conclusión de que el próximo ser vivo que podría acuchillar podría ser él mismo y no un inocente gato.

En Nuevas Generaciones, que es donde militaba el susodicho, no han tardado en expulsarlo y en aprovechar el incidente para demostrar cuán defensores de la legalidad son, mientras siguen estando a favor de que en las plazas de toros se siga torturando y masacrando.

Si el matagatos vistiera un traje de luces a lo mejor no les parecía tan mal.

Sin comentarios.

1saludo

P.D.: Desde "Tribulaciones de dos amigos y un loro" negamos, pese a lo que sucede si no comentáis, toda relación con este individuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una noticia absolutamente escalofriante, oyes.
¿Para cuándo la siguiente encuesta? Propongo que la siguiente sea de responder sí o no, y la pregunta sea si los lectores queremos expulsar del blog al segundo amigo, a Juniork, cuyas intervenciones (afortunadamente escasas) desentonan con las siempre brillantes de agitador.