lunes, 12 de mayo de 2008

El Atleti pierde su espíritu

Hoy es día de celebraciones a la ribera del Manzanares.

Y es que el Atlético de Madrid (el Glorioso, de aquí en adelante) se ha clasificado matemáticamente para jugar el año que viene la Champions League.

Esto no tendría que sorprendernos, ya que prácticamente toda la temporada ha estado ocupando una de las cuatro primeras plazas de la clasificación, y en ocasiones, más cerca de la cabeza que del quinto puesto. Pero en la recta final ha estado jugando con fuego.

En casa de cualquier equipo normal lo previsible sería esperar que acabara cuarto, pero estamos hablando del Glorioso, un equipo capaz de lo mejor y (sobre todo) de lo peor. Capaz de cagarla en el último momento y enviarse a jugar la UEFA o, lo que es peor, la Intertoto.

Pero esta vez no fue así y se comportó como Dios manda clasificándose para la Champions, cumpliendo su objetivo, y además, en la penúltima jornada! Se ha perdido el espíritu!

Ahora podemos soñar con adelantar al Barça, jeje.

1saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q cojones con adelantar al barça...
ahora podemos soñar con ganar la champions!!

Anónimo dijo...

veo a los atléticos muy contentos.
Enhorabuena, aunque viendo que son capaces de perder en la UEFA contra ese equipazo llamado Bolton Wanderers, yo no esperaría que se pasara la ronda previa.
Es que me descojono si pasa eso, como le paso a Osasuna el año pasado.