sábado, 17 de mayo de 2008

El tiempo

El tiempo avanza decidido desde el campo enemigo, sin detenerse.

Agh!

¿Por qué en época de exámenes siempre que nos estamos tocando las bolas decimos la típica frase de "aún tengo tiempo de sobra" hasta el mismo momento en el que empezamos a pensar "uf, ya no me da tiempo"?

¿Por qué no sirven de nada todos esos propósitos del tipo "este año no voy a dejarlo todo para el final"?

En fin, yo ahora, en vista del mes de junio que me espera, me propongo chapar todo el verano como no lo he hecho nunca si tengo que ir a septiembre (que es lo más probable).

1saludo

3 comentarios:

Patricia dijo...

te tengo en el msn, tuenti... jaja, y aun no caigo en quién eres!.

porcierto, me gusta tu blog, es divertido :)

x

Anónimo dijo...

tan cierto como que la tierra es redonda... si es que los verdaderos bichos raros son aquellos que "llegan con tiempo"... Sino... ¿quién utilizaría el verbo: 'debería haber hecho'???? :D.

Irene.

Anónimo dijo...

mira que todos hacemos lo mismo...nos administramos el tiempo de estudio como el puto culo aunque año tras año digamos que nunca mais.
Siempre nos quedará septiembre...