jueves, 29 de mayo de 2008

Pequeña aclaración

Desde el día de ayer, en el que colgué una nueva encuesta ha venido a mí más de un lector preguntándome sobre la identidad del primero de los aspirantes que puse: Pablito y su guitarra.

Bien, queridos lectores, ¿es que no os acordáis del Informal? Aquel programa presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández en Telahinco a la hora de cenar, en el que contaban las noticias a modo de telediario pero en clave de humor y con múltiples chorradas y frikismos como el Poli Risitas o el Brigadier Pepis.

Así que, después de haberos refrescado un poco la memoria, ¡votad!

1saludo

P.D.: Y de comentar ni hablamos, ¿no?

1 comentario:

Alisa dijo...

No es justo, casi obligas a la gente a comentar, y luego estas cosas forzadas casi nunca salen bien. Y encima a mí los animales como que ni me van ni me vienen mucho...
No sé si algún día podré perdonarte, tengo una espinita clavada. De momento, quedándote con mi disco de Vinicius estás empeorando mucho las cosas...
Me caías mejor cuando eras pequeño...