Era algo de lo que soy consciente desde que tengo uso de razón. Que la liga francesa es una mierda pinchada en un palo y puesta al sol a las tres de la tarde en pleno agosto en la plaza Mayor de Écija (ahí es ná).
Ayer fui a Gerland a ver las semifinales de la Copa de Francia por seis irrisorios euros para presenciar un Olympique Lyonnais - Sedan. Si partimos de la base de que el Sedan es un equipo de la segunda división y el OL lleva 6 años consecutivos ganando la liga (y este año va camino del séptimo) cabía esperar un partido con tres goles como mínimo.
Bien, el partido fue sorprendentemente igualado. Igualado a lo malos que eran los del Sedan. El Sedan atacaba con más corazón que cabeza y los del OL no le metían un gol ni al arco iris. Corría el minuto 86 y aún tenían el resultado gafas, hasta que el Sedan comete una falta en la frontal del área, tira Juninho y mete un golazo de falta.
Fin del partido
1saludo
P.D.: Y menos mal que sólo fueron 6 pavos, que si no ...
REBIRTH
Hace 8 años
1 comentario:
Pues porque no vivís en París, donde el PSG está a punto de bajar y en los estadios se dedican a colgar pancartas racistas.
Teniendo en cuenta que la gran estrella del PSG es Pauleta al que le echaron del Depor por malo...
Publicar un comentario