lunes, 26 de mayo de 2008

Reflexiones de un joven resacoso (primera entrega)

Estando yo felizmente sentado sobre el trono, dominando la situación, he parido la feliz parida (valga la redundancia) de iniciar una sección en el blog consistente en todo aquello que uno tribula la mañana siguiente a haberse bebido hasta las copas de los árboles.

Por lo tanto, cualquier corrección, ya sea de fondo o de forma, sobra.

La primera reflexión será una que más de una vez habremos pensado todos: no vuelvo a beber nunca más.

Este pensamiento ha rondado nuestras mentes más de un amanecer culpando al alcohol de nuestro denigrante estado. Cuando lo pensamos, más de uno habrá llegado a creérselo, ¡no te lo pierdas! y más de uno lo habrá incumplido. Si es que la culpa es de la sociedad, que hace que el alcohol esté aceptado y esté por todas partes!!

Ésta última frivolidad es otra que pensamos al descubrir que cumplir lo primero es pragmáticamente imposible. Tratando de hacer de la sociedad un problema que es muy nuestro. Tratando de quitarnos la culpa de ser UNOS PUTOS BORRACHOS QUE NO ENTIENDEN SALIR SIN TOMARSE UNA BIRRA O UN COPAZO.

La culpa es nuestra, pero ... ¿y lo bien que nos lo pasamos, qué?
1saludo

P.D.: Habitualmente no pongo tacos porque mi mamá dice que es de mala educación, pero como estoy de resaca, me da igual, ja ja ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de "no voy a volver a beber" me lo he prometido yo a mí misma unas cuantas veces, de las últimas una noche muy divertida en la cual Jacobo "me hizo un vídeo indecente" con esa cámara que no tenía xD En fin... todos sabeis que no he llegado a cumplirlo