martes, 20 de mayo de 2008

No es el final

Se acaba el curso, y con él muchas cosas. Pero las realmente importantes seguirán ahí.

Por ello es que no quiero dramatizar ni ponerme especialmente triste. De todas maneras creo que siempre he controlado bien mis emociones y suelo tener la cabeza fría. Y a una semana de que esto se termine y con el certificado de fin de estancia a punto de entregar, me niego a llorar.

La vida es una cadena de acontecimientos, y de cada uno hay que sacar las cosas buenas y tratar de conservarlas y, si bien muchas cosas ya no serán como antes, a su nueva manera pueden ser igualmente buenas. Todo cambia.

Con esto quiero decir que no sirve de nada lamentarse porque algo bueno se está acabando. Es realmente bueno si una vez que ha terminado sus efectos se siguen notando. Y es que hay cosas que difícilmente se olvidarán. Y en nuestras manos está que no se olviden.

A mí también me da pena, y echaré muchas cosas de menos, pero es inevitable. Lo sabíamos. Y a estos meses que hemos estado soñando les sigue lo que dejamos antes de venir. Y sabíamos que lo pasaríamos bien. Y así ha sido.

Así que no nos lamentemos, alegrémonos porque haya sucedido y conservemos lo que realmente hemos ganado en este tiempo. A nosotros mismos.

Yo me vuelvo a casa con muchas cosas que antes no tenía. Antes no os tenía a muchos de vosotros. Y quiero seguir teniéndoos.

Y perdón por este momento sentimental

1saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No he estado en Lyon, pero soy consciente de todos los momentos que habéis vivido; en realidad, sólo de la mayoría, pero ya sólo con eso sé q ha debido ser una experiencia inolvidable para todos vosotros. Sin embargo, Koke, piensa en todo lo que has conocido de hace casi un año hasta aquí, llévate la maleta llena de recuerdos, y haced q la distancia sólo sea la mecha que haga saltar las ganas de veros. No os permitáis caer en el olvido, y ante todo, pensad en todo lo que habéis vivido que muchos otros no pueden contar (suena a una guerra, no? xDD staré bélica hoy xD). Y si todo eso falla, q coño, pensad en las múltiples ciudades q podéis visitar sin pagar hotel! xD
saludos!

juniork dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada de hoy, y dices algunas cosas en las que tienes mucha razón.
Creo que sabes ver bien la vida si recoges lo mejor de cada momento y siempre esperas con entusiasmo que será lo próximo que toque vivir.
No tengamos miedo al cambio!!!

Anónimo dijo...

jooo
mira que yo sí que soy de dejarme llevar por los sentimientos y te digo que voy a llorar,y mucho.
No quiero que esto termine!

Anónimo dijo...

¿Tú crees que puedes escribir algo asi y esperar que los lyonneses no derramemos una lagrima?
Me has hecho llorar, yo venia a firmar para salvar una oveja, por que soy alérgica a los gatos.. y mira como termino..
Gracias por la enrtada de hoy, a mi todavia me queda un mes y algo, pero esto es verdad que esta llegando al final. Resultará raro no ver vuestras caras familiares en el ayers o tu perilla peculiar.
Un beso muy grande.
Rosario.

Anónimo dijo...

Decía Machado en una de sus soberbias creaciones: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...". Así es. Cada pericia que se sucede es un pedazo de lo que somos y representamos. Si todos fuéramos conscientes de ello, inundaríamos de sonrisas todos los caminos. Un besito
Ana

Kuroi Neko dijo...

Bé, això és el que has viscut aquest any... I l'any que ve el que viuràs a Barcelona? La vida continua i les experiències també. Les persones van i venen, els records els tindràs sempre. I et faran un gran somriure als llavis recordar-los.

Una abraçada :)